Verónica Cheja: “No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender”

“No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Esto es un camino y siempre es levantarte, aprender. Lo importante es cómo ir incorporando esos aprendizajes”, cuenta Verónica Cheja, CEO y cofundadora de Urban, una agencia de comunicación que hace más de 25 años comunica para varias de las principales marcas del mundo como Coca-Cola, Samsung, Uber y la comunicación mundial del Cirque du Soleil de Messi, entre otras.

“Urban está en el negocio de la confianza, creamos confianza a través de historias que transforman. La comunicación es lo que hizo avanzar a la humanidad y nosotros trabajamos en eso”, explica la ejecutiva.

En una charla con José del Rio dentro del ciclo Hacedores que inspiran, presentado por LA NACION + EY, Cheja cuenta su perspectiva sobre la Argentina, el negocio de la comunicación y el mundo emprendedor. “No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Esto es un camino y siempre es levantarte, aprender. Lo importante es cómo ir incorporando esos aprendizajes”, cuenta.

“Hay muchas mujeres líderes, pero hay que trabajar para encontrarlas. En general no tienen alto perfil. Nosotras trabajamos para que las cosas sucedan y en general no tenemos alta visibilidad. Los hombres también nos tienen que ayudar a las mujeres a tener más espacio de visibilidad, porque mujeres líderes hay muchas”, asegura.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy