Lacunza cerrará un evento del mercado inmobiliario que analizará las oportunidades de inversión en la Patagonia

La Patagonia, se sabe, no es un lugar más en la Argentina. Por su inigualable entorno natural, la gran afluencia de turistas e inversores, el desarrollo inmobiliario de la zona se impone. Es que el sur de la Argentina es una gran tierra de oportunidades para los emprendimientos inmobiliarios.

SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO INMOBILIARIO EN LN PROPIEDADES

De hecho, está en el foco de la demanda de compradores del mundo, especialmente europeos, que buscan “su lugar en el mundo” para el retiro o para disfrutar de unas extensas vacaciones.

Un dato revelador es que las ventas de propiedades en el sur del país no fueron tan afectadas por el avance de la pandemia como el resto de los mercados nacionales. De hecho, la necesidad de la demanda por conectar con la naturaleza amplió la cantidad de adeptos por los paradisiacos paisajes patagónicos.

CONOCÉ CUÁLES SON LOS GASTOS DE UNA ESCRITURA PARA EL COMPRADOR Y EL VENDEDOR

El crecimiento fue constante: es que cada vez más cantidad de gente se muda para ganar calidad de vida. Una tendencia que genera oportunidades de negocios que se multiplican temporada tras temporada. “El crecimiento exponencial que está teniendo el mercado inmobiliario en la Patagonia, especialmente en lo que se refiere a nuevos desarrollos premium, se puede corroborar de distintas maneras”, afirma Daniela Aiello, titular de Finca Sur Servicios Inmobiliarios y la organizadora de COPIP, un encuentro con referentes del mercado inmobiliario – declarado de interés por la Municipalidad de Bariloche y Legislatura de Río Negro-, que este año concretará su segunda edición.

BARRIO POR BARRIO, EL PRECIO DEL METRO CUADRADO Y LA RENTABILIDAD DE UN ALQUILER

Se trata de un Congreso con conferencias, workshops y ruedas de negocio que buscará potenciar el crecimiento inmobiliario de la Patagonia. El evento se desarrollará el jueves 27 y viernes 28 de octubre en el Hotel Llao Llao Resort & Spa en la ciudad de Bariloche.

CONOCÉ CUÁLES SON LOS GASTOS DE UNA ESCRITURA PARA EL COMPRADOR Y EL VENDEDOR

El encuentro, que contará con la presencia de más de 350 referentes del sector, profundizará sobre presente, futuro y las últimas tendencias del mercado. Además, contará con disertaciones de las que participarán el economista Hernán Lacunza y el filósofo Santiago Kovadloff, el consultor en desarrollo urbano Pablo Bullaude; Maly Vazquez de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU); Mariela Schenone, directora de Metro X; la ingeniera Mariana Stange titular de la inmobiliaria que lleva su nombre, Eduardo Sposito, de Sposito y Asociados. Un hombre con más de 40 años de experiencia en ingeniería de proyecto, arquitectura, construcción y negocios inmobiliarios que construyó más de 7 milllones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. También formarán parte de la partida: Néstor Kreimer, fundador de Cripto Cuántica, Ignacio O´Keefe, director de O´Keefe Propiedades, Martin Boquete y Pablo Toribio Achaval, directores de la inmobiliaria Toribio Achával, entre otros speakers.

CALCULÁ CUÁNTO DINERO SE NECESITA PARA INICIAR UN CONTRATO DE ALQUILER

La primera edición del COPIP se realizó hace un año en la ciudad de San Martín de los Andes y marcó agenda en el sector. Durante el encuentro que abrió la referente del mundo de los negocios, Isela Costantini se rescató el optimismo en la inversión en la zona que confirma la apuesta de los privados en real estate patagónico. Existe riqueza natural, talento y potencialidad de negocios. Tres conceptos que sintetizan la magia de un mercado que recién está dando sus primeros pasos

Deja una respuesta

Generated by Feedzy