Intendentes peronistas de la Primera Sección se reunieron en Moreno con Máximo Kirchner

La intendenta de Moreno Mariel Fernández fue anfitriona de un encuetro de jefes comunal de la Primera Sección Electoral bonaerense del Partido Justicialista (PJ) en la que participaron ministros del gobierno nacional y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien preside el PJ provincial.

La reunión que se realizó en la Casa del Partido Justicialista de Moreno, tuvo como objetivo intercambiar y debatir políticas públicas pero también fue una muestra de unidad y respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Del encuentro participaron dirigentes y funcionarios del gobierno nacional con fuerte presencia en el territorio por su pasado de intendentes como el ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis; el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Los jefes comunales que estuvieron fueron Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

Intendentes peronistas de la Primera Sección se reunieron en Moreno con Máximo Kirchner se publicó primero en InfoBAN.

La intendenta de Moreno Mariel Fernández fue anfitriona de un encuetro de jefes comunal de la Primera Sección Electoral bonaerense del Partido Justicialista (PJ) en la que participaron ministros del gobierno nacional y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien preside el PJ provincial. La reunión que se realizó en la Casa del Partido Justicialista de
Intendentes peronistas de la Primera Sección se reunieron en Moreno con Máximo Kirchner se publicó primero en InfoBAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy