Es pastelera y sorprendió a sus seguidores al revelar cómo conoció a su pareja, el actor Benjamín Rojas

La continuista y pastelera Martina Sánchez Acosta, decidió abrir la caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram y recibió decenas de consultas sobre su vida laboral y personal. Sin embargo, lo que más quisieron saber sus seguidores fue cómo se conocieron con su pareja, el actor Benjamín Rojas.

Un periodista se tentó al aire al dar una noticia y las redes no lo dejaron pasar

Hace años que Martina se dedica de lleno a la pastelería en su local ubicado en La Plata; no obstante, antes se desarrolló como continuista de cine, espacio en el que encontró al amor de su vida. Martina y Benjamín cuidaron su vínculo amoroso con especial hermetismo a lo largo de los años y recién este viernes ella contó más detalles de cómo se conocieron.

“Quieta por fuerza mayor, acompañada de mi gurrumina que me necesita, me animo a esto que jamás hice ¿quedo en 1810?”, introdujo la pastelera para que sus más de 190 mil seguidores le hagan una consulta y así matar un poco el tiempo. Junto al texto compartió una selfie expresando su indecisión al ver mucha interacción pública.

Ariel Rodríguez Palacios contra Ricardo Montaner: revelaron el motivo que habría generado roces entre ellos

Entre tantas preguntas de gastronomía y cine, se fue colando una de forma muy repetitiva: “¿Cómo se conocieron con Benja?”. La joven agrupó todas las consultas y manifestó: “Bueno, bueno se calman”, junto a un emoji de risa y explicó: “Nos conocimos grabando Cuando me Sonreís. Yo era continuista y él, claramente, actor. Hace once años”.

La pastelera hizo alusión a la famosa comedia romántica protagonizada por Julieta Díaz y Facundo Arana transmitida en 2011 por Telefe. En esa producción, Benjamín Rojas actuó de Juanse Murfi.

Benja Rojas tampoco hizo oídos sordos a lo que sucedía en Instagram con este ida y vuelta de preguntas, y acotó al comentario de su pareja: “Fue amor a primera vista”.

Cabe mencionar que la pareja tuvo a su primer bebé en el 2018, llamada Rita, quien nació prematura por cesárea, y en ese sentido, algunas seguidoras le consultaron sobre la maternidad. “¿Cómo viviste los días en neonatología con Rita? Me está pasando lo mismo ahora”, consultó una mujer, y la pastelera respondió: “Uf, muchísima fuerza. Ni aunque digan (como en mi caso que ya sabía que iba a neo) vas a poder aceptarlo rápidamente”.

“Un día a la vez y descansá todo lo que puedas. Conectá todo lo que puedas y dejate ayudar o pedí ayuda, que es aún más difícil”, concluyó la pastelera que atravesó un tenso momento con su hija recién nacida.

En relación con la maternidad, otra seguidora le consultó: “¿Tendrías más hijos? ¿Cómo llevas la vida y la maternidad?”, y aunque esquivó la primera pregunta, respondió la segunda: “La maternidad es parte de la vida, no puedo pensarlo por separado”.

En medio de la polémica de Alberto Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini hizo un contundente descargo

En la previa al nacimiento, Benjamín Rojas había publicado una foto embarazada y había hecho alusión a la vez que se conocieron: “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ‘uh… qué linda piba, qué ganas de ser su novio…’”, precisó y luego remató: “El casting más difícil que tuve, pero lo logré”.

Otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores era si el reconocido actor era “dulcero” y ella respondió: “No lo era, pero lo convertí. Hay cosillas siempre en casa para él”.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy