Detuvieron al tercer asesino del honbre atacado a patadas en la estación de servicio de José C Paz

Un tercer imputado por el crimen de Adrián Bustamante, ocurrido el pasado 11 de julio en la estación de servicio de José C. Paz, fue detenido en las últimas horas.

El sospechoso apresado este jueves fue identificado como Franco Brizuela de 23 años.

Asimismo, durante la noche del miércoles se entregó el segundo imputado, Lautaro “Caballo” González de 24 años, en la Sub DDI de San Miguel.

Por otra parte, el 28 de julio detuvieron al primero de los asesinos, identificado Gonzalo Herrera, alias “Owen”, de 21 años, quien fue capturado en el marco de los diez allanamientos ordenados por el fiscal Carlos Hermelo, titular de la UFI 18 de Malvinas Argentinas.

El funcionario judicial que ordenó los allanamientos había reemplazado a la fiscal que había iniciado la investigación, Silvia Bazzani, tras las quejas de la familia de la víctima en las demoras en la investigación.

En ese momento, Matías Morla, abogado de la familia Bustamante, expresó: “Es un primer paso en la búsqueda de Justicia, pero vamos por todos los responsables de este salvaje asesinato”.

Todavía quedan seis hombres prófugos y se presume que al menos cuatro de ellos son menores de edad.

Los nueve responsables del crimen están acusados por “homicidio agravado por alevosía”.

Según fuentes de la investigación, quedarían “seis hombres prófugos”, y se sospecha que son “todos menores”.

El trágico hecho ocurrió en una estación de servicio en Villa Iglesias, partido de José C. Paz, durante la madrugada del 11 de julio.

Aparentemente, todo habría comenzado con un chiste, aunque también hay otra hipótesis que apunta a una discusión de tránsito.

La víctima, Adrián Ramón Bustamante, de 48 años, estaba acompañado por su familia.

Una de las versiones trascendidas indicaba que uno de los miembros de la banda asesina, mientras cargaba combustible en la estación de servicio realizó un chiste a Bustamante y con eso comenzó la pelea con desenlace fatal.

Detuvieron al tercer asesino del honbre atacado a patadas en la estación de servicio de José C Paz se publicó primero en InfoBAN.

Un tercer imputado por el crimen de Adrián Bustamante, ocurrido el pasado 11 de julio en la estación de servicio de José C. Paz, fue detenido en las últimas horas. El sospechoso apresado este jueves fue identificado como Franco Brizuela de 23 años. Asimismo, durante la noche del miércoles se entregó el segundo imputado, Lautaro
Detuvieron al tercer asesino del honbre atacado a patadas en la estación de servicio de José C Paz se publicó primero en InfoBAN.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy