Detienen al sospechoso de haber asesinado a una mujer en Loma Verde en el marco de una presunta discusión por drogas

Personal del Destacamento Policial de Loma Verde detuvo a un hombre identificado como Jesús Pérez, alias “Yesu”, como presunto autor del homicidio de Alicia Mabel Acevedo, de 38 años, ocurrido esta madrugada, sobre la calle Ricardo Rojas al 1900.

La principal hipótesis es que se trató de un hecho relacionado a la venta y consumo de drogas. Varios vecinos sostienen que en la casa en donde se produjo el asesinato viven personas relacionadas a la venta de estupefacientes, incluyendo la víctima del homicidio.

Los investigadores pudieron reconstruir una parte clave del hecho: el hombre detenido habría ido a la casa a comprar o reclamar drogas, la víctima se habría negado y en ese contexto se produjo un forcejeo y un disparo con arma de fuego en el abdomen de la mujer, que la hirió de muerte. Falleció mientras era trasladada al Hospital Erill.

El presunto autor del hecho, detenido poco después por efectivos del Destacamento Policial de Loma Verde, vive a 300 metros de donde ocurrió el homicidio.

Personal del Destacamento Policial de Loma Verde detuvo a un hombre identificado como Jesús Pérez, alias “Yesu”, como presunto autor del homicidio de Alicia Mabel Acevedo, de 38 años, ocurrido esta madrugada, sobre la calle Ricardo Rojas al 1900. La principal hipótesis es que se trató de un hecho relacionado a la venta y consumo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy