Desbaratan un quiosco de venta de cocaína en la ciudad de Tortuguitas

Tras un llamado realizado al 911, la policía local de Malvinas Argentinas junto con la Subdelegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, procedieron al allanamiento. Durante el mismo, se incautaron 50 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un DVR. Dos personas resultaron detenidas.

La Policía local de Malvinas Argentinas, en un trabajo en conjunto con la Subdelegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, iniciaron una investigación basada en una denuncia realizada al sistema de Emergencias 911, por comercialización de estupefacientes en un domicilio de la ciudad de Tortuguitas. Al corroborarse los hechos denunciados, se procedió al allanamiento del particular.

El domicilio se encuentra ubicado en la calle San Lorenzo, entre Colombia y Panamá, en la ciudad de Tortuguitas. Allí, se identificó a un hombre de nacionalidad peruana, como la persona que comercializaba con cocaína en la modalidad de menudeo. Esta persona, recibía a los clientes en el domicilio y también realizaba delivery, utilizando su vehículo Renault Fluence. Al contar con los elementos probatorios necesarios, se libró la orden de allanamiento para dicho inmueble.

Una vez en el lugar, los efectivos de la fuerza policial, aprehendieron a una persona por adquirir cocaína con el acusado. En el predio, se encuentró una vivienda principal, ubicada al frente del terreno, y una vivienda secundaria en el patio del fondo. Los efectivos dieron con una segunda persona involucrada en la venta de estupefacientes, una mujer, que era la pareja del primer acusado. Ambas personas fueron detenidas por “Infracción a la ley 23.737”.

Los efectivos incautaron 50 envoltorios de cocaína, fraccionados para su comercialización al menudeo; dinero en efectivo; dos teléfonos celulares; un DVR y demás elementos probatorios.

Finalizada la diligencia, el comprador de estupefacientes fue notificado de la formación de la causa por infracción a la Ley, y tras ello recuperó su libertad. Intervinieron en la causa la UFI N°16 y el Juzgado de Garantías 2 de San Martín.

Tras un llamado realizado al 911, la policía local de Malvinas Argentinas junto con la Subdelegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, procedieron al allanamiento. Durante el mismo, se incautaron 50 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un DVR. Dos personas resultaron detenidas. La Policía local de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy