Acassuso: Tensión por una granada en la vía pública

Momentos de suma tensión se dieron en la estación de tren Acassuso a raíz de que se encontrara una granada de mano en la vía pública.

Fuentes policiales informaron que a partir de las 10:45 se realizó la denuncia que había un objeto extraño en la parada de taxi de la estación de tren sobre la acera. Se hicieron presentes efectivos policiales en el lugar para realizar el procedimiento correspondiente y oficiales de la división explosivos. De ese accionar se pudo determinar que el objeto era una granada de mano.

Desde la Gerencia de Prevención y Seguridad Integral de Trenes Argentinos señalaron que “se hizo presente personal de explosivos quienes manifestaron que el artefacto se encontraba inherte no poseyendo carga explosiva ni espoleta. En forma preventiva se suspendió el paso de formaciones por la mencionada estación afectando el servicio 3019 ascendente que había partido de estación Martínez. Una vez obtenida la novedad se reestablece el servicio”.

Acassuso: Tensión por una granada en la vía pública se publicó primero en InfoBAN.

Momentos de suma tensión se dieron en la estación de tren Acassuso a raíz de que se encontrara una granada de mano en la vía pública. Fuentes policiales informaron que a partir de las 10:45 se realizó la denuncia que había un objeto extraño en la parada de taxi de la estación de tren sobre
Acassuso: Tensión por una granada en la vía pública se publicó primero en InfoBAN.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy